viernes 19 abril
NAVIDAD 2016-2017  |   | Redacción aG

Atarfe y Alfacar premian a los escaparates mejor decorados para incentivar las compras

Ambas localidades metropolitanas han organizado sendos concursos destinados al pequeño comercio local

Las localidades metropolitanas de Atarfe y Alfacar han organizado sendos concursos navideños en los que se incentiva al pequeño comercio que decore sus escaparates, con la finalidad de fomentar el consumo en los establecimientos del pueblo.

Por un lado, el Ayuntamiento de Alfacar organiza el que es el II Concurso de Escaparates Navideños en el marco del plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio en la localidad.

Así, los participantes podrán decorar sus escaparates con todo tipo de motivos navideños con el objeto de crear "un ambiente más festivo" y que motive a los habitantes de Alfacar a "visitar, ver y comprar" en los comercios locales, ha informado el Consistorio.

En este caso se valorará la originalidad, ingenio y riqueza de los escaparates, los materiales empleados, el uso de elementos reciclados así como el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de las obras. El plazo para inscribirse se cierra este día 9 y los premios serán de 100 y 80 euros para el primer y segundo mejor escaparate.

En Atarfe, hasta el 19

Por otra parte, el plazo para participar en el concurso en Atarfe está abierto hasta el próximo 19 de diciembre. El concurso de escaparates navideños también busca apoyar al comercio local y fomentar el consumo en los establecimientos más próximos y tradicionales.

En dicho certamen los tres premios serán de 200, 125 y 75 euros, que no podrán declararse desiertos, y que se otorgarán a aquellos negocios a los que se valorará la decoración con motivos navideños igualmente.

Los premios se entregarán el 23 de diciembre en el trascurso de un acto público que se celebrará en el Paseo de Santa Ana, antes del pregón de Navidad.
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81338