sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Atasco en los accesos al Cementerio de San José, abarrotado de granadinos en el Día de Todos los Santos

El 1 de noviembre ha congregado a miles de personas en el camposanto granadino

Miles de personas han visitado este miércoles el Cementerio de San José. Foto: Álex Cámara

Como ya es tradición, el Día de Todos los Santos ha llenado este 1 de noviembre el Cementerio de San José en la capital de gente que ha querido visitar a familiares y amigos que ya no están.

Pese al refuerzo que el Ayuntamiento de Granada ha venido realizando estos días tanto de los servicios y horario del camposanto, como del transporte público, el colapso de los accesos al recinto ha sido también protagonista de este día.

Colas para acceder al camposanto granadino. Foto: Álex Cámara

Además, se ha vuelto a llenar el camposanto granadino de cultura con su tradicional concierto ‘Música para el recuerdo’ que, en esta edición, ha llevado el flamenco al patio de San Julio, donde la Joven Orquesta Sinfónica de Granada y la compañía de José Lucena han interpretado piezas de Manuel de Falla, Granados, Turina, Soutullo y Wert.

El cementerio permanecerá abierto de forma ininterrumpida desde las 09.00 a las 18.30 horas de este miércoles.

El transporte público para acceder a las instalaciones de San José se ha visto reforzado con frecuencia de paso en las líneas C4 y C7 durante las horas de mayor afluencia de cada 15 y ocho minutos, desde las 09.30 hasta las 14.00 horas.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102632