martes 16 abril
VALLADOLID - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Valladolid)

Baena hace autocrítica y dice que hay que mejorar "todo el equipo"

Su compañero de equipo Álex Martínez asegura que no están haciendo las cosas como deben

Raúl Baena considera que las cosas no han salido como esperaban. Foto: LaLiga 1|2|3

Lejos de escurrir el bulto, los jugadores del Granada CF han asumido la responsabilidad tras lo sucedido en el Nuevo José Zorrilla. Al menos así se denota de los dos futbolistas que aparecieron en zona mixta, Raúl Baena y Álex Martínez, quienes coinciden en el diagnóstico de que no están respondiendo a las expectativas generadas en torno al proyecto de este año.

"Hay que mejorar todo el equipo, la defensa y la delantera", afirmó el centrocampista Raúl Baena, que reconoció que las cosas no salieron como esperaban. Así, en su análisis del partido afirmó que los vallisoletanos tuvieron un par de ocasiones al principio y "aprovecharon una" y, aunque el equipo "lo estuvo intentando" después y "llegando", no pudieron lograr el empate. "En la segunda parte lo intentamos sin mucho acierto, arriesgamos un poco más y nos metieron el segundo", señaló.

Para Baena ahora todo se ve negativo porque "la realidad es que no se ha ganado" y hay que "tirar para adelante". Por ello el capitán ha abogado por estar "más unidos que nunca", ya que son de los malos momentos cuando los equipos deben salir "fortalecidos" y es lo que hay que hacer.

Sobre si la defensa está poco agresiva y determinante, como dijo José Luis Oltra, Baena apuntó que "cuando se pierde hay errores de todo el mundo". Después de reconocer que Javi Varas estuvo "muy acertado", estuvo claro que se cometieron "fallos defensivos" y que el Valladolid hizo su trabajo, aunque hay que seguir esforzándose "para mejorar todo el equipo, en defensa y en ataque".

Momento "complicado"

Por su parte, el lateral izquierdo Álex Martínez incidió en que este es un "momento complicado" para el equipo, aunque hay plantilla "para superar esto", pese a que "sí que es cierto que no se están haciendo las cosas como se debe".

Para el lateral izquierdo sevillano es necesario "pasar página y pensar" en el próximo fin de semana, cuando el Granada CF se medirá al Córdoba. Respecto a la debilidad defensiva, el futbolista ha recordado que "el equipo no ha estado bien, siempre que llegaban generaban peligro".

Por último, a la afición asegura el defensa que "no se puede decir nada". El equipo "necesita una victoria y para ello cada uno debe dar el cien por cien", ha señalado Martínez, que ha abogado por pensar partido a partido: "No estamos haciendo las cosas bien, esperemos que el fin de semana en casa con la ayuda de los aficionados lo consigamos, nos hacen mucha falta".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99664