viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Barral cierra su salida del Granada CF

El jugador gaditano, en el ostracismo desde su incidente con Cuenca, emprende rumbo a Chipre

Barral calentamiento Granada CF - Espayol - Alex Camara

David Barral y el Granada CF han puesto punto y final a su relación profesional, de modo que el jugador gaditano ha quedado desvinculado de la entidad rojiblanca.

El delantero abandona el club granadino justo un año después desde su llegada y ha emprendido rumbo a Chipre, donde probablemente esté su futuro inmediato tras vestir la elástica rojiblanca.

Barral completa así la tercera salida en el mercado invernal granadinista. De hecho, el jugador era una de las bajas esperada a raíz de su incidente con Cuenca, que lo ha mantenido desde entonces en el ostracismo deportivo.

Barral se marcha de Granada sin haber estrenado su capacidad goleadora demostrada en otros clubes con anterioridad como el Levante.

El Granada CF continúa trabajando en poder realizar la primera incorporación invernal. Entre los aspirantes está Junior Caiçara, con el que el club tiene un acuerdo a la espera de poder cerrar los flecos con el Schalke 04 alemán, tal y como ha adelantado este jueves ahoraGranada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83776