viernes 29 marzo
Cofradías  |   | Redacción aG

Besamanos extraordinario a la Virgen de los Reyes

La próxima semana se producirá una salida por las calles de Granada con motivo del centenario de la Hermandad del Vía Crucis

Este domingo además se celebra el traslado hasta el Perpetuo Socorro. Foto: A.R.M.

La iglesia de San Juan de los Reyes acogerá este sábado el besamanos extraordinario y ofrenda floral a Nuestra Señora de los Reyes con motivo del primer Centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis.

De 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas se podrá visitar a la titular mariana de la corporación albaicinera en una jornada especial porque servirá también de previa al traslado que la Virgen protagonizará el domingo hacia el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Para esa ocasión estará acompañada por la Capilla Musical de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.

Estos dos actos serán el adelanto al triduo (17,18 y 19 de mayo a las 20.00 horas) y salida extraordinaria (20 de mayo a partir de las 17.45 horas) que tendrá lugar la próxima semana con la Titular mariana como principal protagonista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92293