martes 19 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Bob Dylan actuará en Granada el 8 de julio

El cantante estadounidense regresa a la capital, 17 años después, con la gira 'Never Ending Tour'

Foto: Página oficial de Bob Dylan

Foto: Página oficial de Bob Dylan

Robert Allen Zimmerman, Bob Dylan, nacido en 1941 en Estados Unidos, regresa al Palacio de Deportes de Granada el 8 de julio dentro de su gira 'Never Ending Tour', en marcha desde finales de los noventa. Han pasado 17 años desde su última visita a la capital.

En su último álbum de estudio 'Shadows in the night', publicado el pasado mes de febrero bajo los elogios de la crítica, versiona temas ajenos de un material que utilizó Sinatra.

A lo largo de su extensa carrera, Dylan ha sido reconocido y honrado por sus composiciones, interpretaciones y grabaciones. Sus discos le han valido varios Grammys, Globos de Oro, Premios de la Academia, su nombre se halla en el Salón de la Fama del Rock and Roll, en el Salón de la Fama de Compositores de Nashville, en el Salón de la Fama de los Compositores, es Caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el Ministro de Cultura de Francia y está incluido en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX elaborada por la revista Time, entre otros reconocimientos.

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días en TicketMaster y Ticketea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33741