viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Buen sabor en los reencuentros del banquillo

El Granada CF se ha enfrentado esta temporada cuatro veces a exentrenadores, la mayoria de ellas con buen resultado a su favor

Alcaraz y Oltra se fundieron en un abrazo antes del partido que enfrentó al Granada CF y al Almería. Foto: Álex Cámara

El reencuentro tan especial que vivirá el Granada CF este domingo en Lorca, con el que fuera el entrenador de los ascensos, Fabri González, no es el primero que afronta el equipo granadinista.

Los rojiblancos se han medido ya esta campaña cuatro veces con extécnicos que dirigieron al equipo en las últimas temporadas de Primera División, con sabor bueno en la mayoría de los casos.

Si bien sólo es uno el expreparador rojiblanco que logró ganar al Granada CF. Se trata del técnico Juan Antonio Albacete 'Anquela', quien dirigió al equipo en Primera División y ahora en las filas del Oviedo.

Ante estos el Granada CF cayó derrotado hace sólo unas semanas, en el duelo que precisamente supuso la destitución de José Luis Oltra, si bien en la primera vuelta los rojiblancos vencieron 2-0 en Los Cármenes.

En diciembre Los Cármenes volvió a recibir el reencuentro de otro entrenador especial para los granadinos. Lucas Alcaraz, el técnico con más partidos y primer granadino que entrenó al club en Primera, se estrenó al frente de la UD Almería con una derrota.

En ese partido los granadinistas vencían cómodamente 2-0 en un partido que se fue torciendo hasta el empate de los visitantes 2-2 en el minuto 89. Si bien, el tanto de Pedro en el 93 permitió lograr la victoria (3-2).

El cuarto reencuentro con un entrenador rojiblanco, en dos temporadas, fue en Córdoba hace unas jornadas. Justo cuando el Granada CF logró vencer por primera vez fuera de su campo tras acumular tres meses seguidos sin hacerlo.

Fue también en el debut de José Ramón Sandoval al frente del equipo verdiblanco, encuentro que los rojiblancos lograron vencer 1-2 después de haber comenzado perdiendo.

El balance de reencuentros, antes de medirse a Fabri, es por tanto a favor de los granadinistas, con tres victorias -sólo una a domicilio- y una derrota.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112266