viernes 19 abril
Vegas del Genil  |   |

Buscan a los responsables de las pintadas en la tapia del cementerio de Belicena

El Ayuntamiento ha pedido colaboración ciudadana para dar con el o los autores del grafiti con el que amaneció el camposanto vegueño en el Día de Todos los Santos

Pintada con la que amaneció la tapia del cementerio de Belicena. Foto: aG

Vegas del Genil busca al o los responsables de las pintadas con las que amaneció, en el Día de Todos los Santos, la tapia del cementerio de Belicena.

El amor que se profesan, según se puede leer en el grafiti, Adrián y Paula ha indignado a los vecinos de esta barriada que no han dudado en pedir responsabilidades a los autores.

Es por eso que desde el Ayuntamiento vegueño se ha pedido la colaboración ciudadana para se aporte cualquier prueba que pueda dar con los responsables de este acto vandálico. Datos que pasarán a la Policía Local para que investiguen los hechos y se encuentre a los autores.

Estado en el que ha quedado la tapia del cementerio una vez se han limpiado las pintadas. Foto: aG

Las redes sociales se llenaban de comentarios en repulsa a un acto que marcó el Día de Todos los Santos en Belicena y a cuyos causantes han reprochado "el poco respeto" ni a la jornada de este miércoles, ni a "lo que es de todos".

No obstante, la tapia del camposanto vegueño ha sido pintado nuevamente para devolverlo a su estado original.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102642