sábado 20 abril
UNO POR UNO   |   |

Cambios esenciales en busca del despertar

La entrada de Foulquier da más frescura en la banda y genera la ocasión a raíz de la que llegó el 2-1

Andrés Fernández recibió un golpe en un lance del partido que no fue a más. Foto: LOF

Andrés Fernández recibió un golpe en un lance del partido que no fue a más. Foto: LOF

Andrés Fernández**

El guardameta granadinista volvió a recibir dos goles en un partido y no pudo dejar su portería a cero. Poco pudo hacer en el primer gol de los malagueños y algo más sí pudo intentar para evitar el segundo, después de rechazar el disparo de Amrabat.

Miguel Lopes**

Comenzó bien el partido y se mostró muy seguro en la faceta defensiva. Sin embargo, se cargó con la tarjeta amarilla con una falta a destiempo en la banda. Falló en el primer tanto del Málaga y fue sustituido para dar cabida a Foulquier.

Babín*

No fue uno de los partidos más completos del central rojiblanco, que erró en los dos goles del Málaga y pudo hacer algo más por evitarlos.

David Lombán*

Junto a su compañero de 'baile' Babín no estuvo acertado en ninguno de los dos tantos malacitanos. En el segundo permitió el remate de Amrabat tras cuyo rechazo llegó el gol de Pablo. Vio cartulina amarilla.

Biraghi***

Muy activo y centrado en sus acciones defensivas, hasta el punto de que privó a los malagueños de generar peligro por su banda. En el gol del empate colgó un magnífico balón para conseguir el empate a dos.

Fran Rico**

Partido irregular del de Portonovo que aunque en la primera parte estuvo en su sitio en el centro del campo, no tuvo conexión apenas con la delantera. En el segundo gol llegó tarde para intentar frenar a Pablo.

Javi Márquez**

No fue uno de los mejores partidos del catalán, que junto a sus compañeros en el centro del campo también se mostró irregular en líneas generales. Lanzó una falta que se marchó a la barrera.

Uche*

Sandoval le dio la oportunidad de sustituir a Rubén Pérez en el centro del campo y no estuvo a la altura. El canterano estuvo perdido y desaparecido en gran parte del partido y ni se ocupó de tareas defensivas ni de las tareas de ataque. Debe mejorar.

Rober*

Lejos del mejor Rober Ibáñez que se pudo ver una semana antes ante el Athletic. Se mostró muy nervioso e intenso, e incluso pudo acabar expulsado después de ver una amarilla y cometer una falta absurda.

Success**

No terminó de ofrecer uno de sus mejores partidos en la banda izquierda y, aunque tuvo fases en las que pudo generar peligro, se quedó siempre en la orilla.

Peñaranda**

El descaro mostrado ante el Athletic hace una semana solo le duró los primeros minutos desde que comenzó el partido. Luego estuvo perdido e inconexo con el centro del campo y sus compañeros de bandas.

Rochina***

Su entrada terminó de verse en el terreno de juego y no apareció hasta que el Granada CF no reaccionó en la fase final. Su cabezazo para establecer el 2-2 ya de por si merece un reconocimiento por sí solo.

Foulquier***

Fue otro de los cambios necesarios para buscar la reacción. No en vano, no surtió efecto hasta que no se entró en los últimos diez minutos. Tuvo un par de centros en los que avisó y en el tercero consiguió colgarla para un gran remate de El Arabi que metió al Granada CF en el partido.

El Arabi***

Sandoval no le dio la oportunidad de volver al once. Sin embargo, el marroquí tiene olfato goleador cada vez que se enfrenta al Málaga y así lo demostró con un genial cabezazo que permitió encarrilar el empate.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54196