viernes 29 marzo
FUSIÓN HOSPITALARIA   |   | Redacción aG

Candel impulsa la recogida de firmas para pedir "dos hospitales completos"

La intención es que, "cuando haya muchas", se puedan presentar en el Parlamento de Andalucía · Incluyen cinco demandas sanitarias sobre este asunto

El doctor Jesús Candel, alias 'Spiriman en las redes sociales, ha impulsado a través de Internet una recogida de firmas física para pedir "dos hospitales completos" en Granada y trasladar la demanda al Parlamento de Andalucía.

En una nueva publicación a través de su página de Facebook, consultada por ahoraGranada, Candel ha dado a conocer las directrices de esta movilización, que pretende recoger firmas, "cuantas más mejor" para que "cuando haya muchas, en el momento oportuno, se puedan presentar en el Parlamento de Andalucía".

En dicho documento se explican cuáles son las reivindicaciones que se piden al consejero de Salud, Aquilino Alonso, entre las que se encuentran la derogación de la orden del proceso de fusión hospitalaria, el cese de los puestos directivos responsables de la reorganización e iniciar un proceso de negociación por dos hospitales completos con "cartera de servicios diferenciada y urgencias finalistas".

En los cinco puntos planteados también se reclama la instauración de un cronograma y método de trabajo consensuado entre las partes y que el Hospital Campus de la Salud pase a denominarse Hospital Clínico San Cecilio.

Las firmas recabadas deberán enviarse a un apartado de correos y pretende responder así a la demanda pedida "desde hace tiempo" por ciudadanos que secundan la protesta y la reivindicación sobre este asunto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83527