viernes 26 abril
TENERIFE - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Casi que hay que dar las gracias cuando hemos hecho méritos para ganar"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, considera que los suyos han "maniatado en muchas fases" al Tenerife

José Luis Oltra considera que es necesario que el Granada CF gane cuanto antes. Foto: LaLiga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha afirmado en rueda de prensa posterior al partido disputado en Tenerife que los suyos han "maniatado en muchas fases" al rival y que, aunque parezca que "hay que dar las gracias" han hecho "méritos para ganar".

El técnico rojiblanco ha reconocido que se marcha de las islas con la sensación de haber perdido dos puntos, porque han realizado, a su juicio, "un partido muy completo". Así, en la primera parte, el Tenerife "ha tenido más ocasiones" pero los jugadores del Granada CF han "sabido pararle a un equipo que está muy en forma y muy en vertical".

"La segunda hemos tenido totalmente controlado el partido, no nos han generado ocasiones de gol claras antes de la expulsión, con la expulsión hemos sido más dominadores", ha recalcado Oltra, que ha manifestado que "el único lunar" que le pone al equipo es la forma en la que llega el empate a uno.

Posteriormente, el "ansia" de ganar el partido ha generado un uno contra uno que ha supuesto el segundo tanto tinerfeño. "Casi que tenemos que dar gracias y dar por bueno el punto, cuando el equipo que más méritos ha hecho hemos sido nosotros, es una renta escasa", ha afirmado.

 

Por todo ello ha abogado por darle "Mucho mérito" al encuentro porque "en muchas fases" el Granada CF ha "maniatado a un equipo muy vertical, con buen modelo y en muy buen estado de forma".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99281