sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

'Caza' fotográfica de aves en libertad en Cúllar Vega

El concurso quiere rendir memoria a Miguel Ángel Morales del Castillo

Los amantes de la fotografía y de la Naturaleza tienen la oportunidad de demostrar sus dotes artísticas gracias al I Concurso de Fotografía de Cullar Vega, cuya temática elegida es 'Aves en la Naturaleza'.

En el certamen podrán participar todos aquellos aficionados a la fotografía que lo deseen, mayores de 18 años, enviando sus imágenes inéditas al Ayuntamiento de Cullar Vega (concejalía de Cultura. C/ Pablo Picasso, 21. 18195. Cullar Vega, Granada) y el plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el próximo 9 de septiembre a las 14 horas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La entrega de premios tendrá lugar el 18 de septiembre en un acto que se celebrará en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega. La organización ha establecido tres premios de 400, 200 y 100 euros para las tres imágenes ganadoras, además de una placa conmemorativa.

La concejala de Cultura cullera, Maria Ángeles Polo, ha explicado que el concurso quiere rendir memoria a Miguel Ángel Morales del Castillo, “un trabajador de Mobagres muy querido que falleció recientemente y era un gran aficionado a fotografiar la Naturaleza”.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, ha animado a todos los aficionados a la fotografía participar en este I Concurso que se celebra en el municipio, y recuerda que “solo se aceptarán fotos de aves en libertad, tal y como marca el código ético de la Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza (AEFONA), con el fin de garantizar una relación respetuosa de los fotógrafos con el Medio Ambiente”.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75169