viernes 19 abril
SINIESTRALIDAD LABORAL   |   | Redacción aG

CCOO asesora a 412 empresas de Granada en Prevención de Riesgos Laborales

La acción ha revertido positivamente en 24.800 personas trabajadoras de los diferentes sectores

El sindicato CCOO de Granada ha asesorado a un total de 412 empresas de diversos sectores en materia de Prevención de Riesgos Laborales, lo que ha revertido positivamente en más de 24.000 empleados.

La organización comenzó en febrero dos actuaciones basadas en informar sobre la notificación de enfermedades profesionales e igualmente dando información a los delegados de prevención sobre vigilancia de la salud. Los trabajos han consistido en una campaña de visitas a diferentes centros de trabajo de la provincia con los objetivos de atender las consultas de las diferentes plantillas e informar a las empresas sobre la prevención de riesgos.

Los temas relacionados con las enfermedades profesionales, así como con la vigilancia de la salud, han sido los que más se han abordado en estas visitas, ha informado en un comunicado.

Del total de las 456 visitas realizadas a las diferentes empresas, según los sectores de trabajo se distribuyen en 151 de servicios a la ciudadanía; seguido del sector servicios (95), construcción y servicios (92), industria (51), agroalimentaria (34), enseñanza (25) y sanidad y servicios sociosanitarios (12).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75120