viernes 29 marzo
EDUCACIÓN  |   | Redacción aG

CCOO Granada denuncia que la EOI no cuenta con internet en las aulas

El sindicato asegura que no se puede enseñar una lengua moderna "sin contar con vídeos y material real para la comunicación en el aula"

CCOO Granada ha denunciado este martes que la Escuela Oficial de Idiomas de Granada no cuenta con internet en las aulas, "medio técnico imprescindible para el buen funcionamiento", según ha asegurado.

Tal y como ha señalado la secretaria general de CCOO Enseñanza Granada, Mercedes Isabel González, "no se puede enseñar una lengua moderna sin contar con vídeos y material real para la comunicación en el aula". "Otro problema fundamental es la mala acústica de las aulas. No sólo crea problemas el ruido exterior a través del pésimo aislamiento de las ventanas, sino también la propia acústica del edificio, que produce reverberaciones, lo que dificulta gravemente la comunicación”, ha explicado.

Así, González ha reconocido "el esfuerzo de inversión" que finalmente ha hecho Educación el curso pasado, "pero el delegado ya sabe que no es suficiente y que deberán seguir las inversiones hasta que la escuela tenga las condiciones que Granada merece".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101271