jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cerca de 2.500 escolares del 'Cinturón' acuden a Armilla en la XVIII campaña de teatro escolar

La actividad pretende impulsar la cultura y la afición de los niños a esta disciplina de las artes escénicas

Alrededor de 2.500 escolares han participado en la XVIII edición de la campaña de teatro escolar organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla.

En esta segunda fase han acudido niños de Primero y Segundo de Primaria de colegios de Armilla y de la provincia granadina -Lecrín, Huétor Vega, Pinos Puente, Granada capital, Las Gabias, La Zubia, Pulianas, Jun, Alhendín, Cájar, Campotéjar y Pinos Genil-.

En esta ocasión, han presenciado la obra 'María Teresa la Piratea en la Isla de Japalu', a cargo de la compañía Carpa Teatro, grupo especializado en teatro infantil y familiar.

La campaña pretende impulsar la cultura y la afición al teatro de los niños desde la infancia. Con esta iniciativa, la Concejalía de Cultura apuesta por el teatro infantil, no sólo por sus características lúdicas, sino también como una importante herramienta educativa.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111720