viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cerca de 40 artistas se dan cita en Armilla para plasmar todos sus rincones

El primer premio de la cuarta edición del Certamen de Pintura al Aire Libre ha recaído en Manuel Sánchez Lucas

En la imagen, los premiados posan con sus obras. Foto: aG

Un año más, las calles de Armilla se han llenado de artistas que han conseguido plasmar en unas horas el arte que esconden los rincones de la localidad. La cuarta edición del Certamen de Pintura al Aire Libre de Armilla ha congregado a 39 artistas de diferentes edades y lugares.

La presidenta del jurado y concejal de Cultura, Mar Callejas, ha resaltado la alta participación en el concurso, así como la calidad artística de los trabajos presentados así como la temática plasmada en las obras demostrando su creatividad”.

El primer premio ha recaído en Manuel Sánchez Lucas. El segundo y tercer premio han recaído en Pablo García Ávila y Miguel Ángel Lacal García, respectivamente, y Ana Sánchez Lucas en cuarto lugar.

El premio local recayó en Luna María Linares Lucas. Las personas participantes han plasmado en sus obras paisajes, a sus monumentos, calles, o sus vecinos, entre otros elementos, todo un espectáculo para los vecinos y vecinas de armilla que vieron los vieron trabajar en sus calles y plazas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92985