miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cerca de dos mil ejemplares de aves participan en la XLVIII Exposición Ornitológica de Cijuela

La localidad acoge el primer Monográfico de Moña Alemana que se celebra en toda España desde este martes y hasta el domingo

Cijuela acoge la XLVIII Exposición Ornitológica en la que se han inscrito 1.956 ejemplares procedentes de diferentes provincias de Andalucía.

Además, en esta ocasión, se celebrará el primer Monográfico de Moña Alemana de toda España. La muestra podrá ser visitada desde este martes y hasta el domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas -excepto el domingo que a las 12.00 horas se hará la entrega de premios-.

El lugar elegido para ello es el Pabellón de Usos Múltiples de la localidad metropolitana, donde los escolares del CEIP Rogelio Arasil Esteban conocerán de cerca diferentes especies de aves.

Entre los premios especiales de este concurso destacan siete Granadas de Plata, 32 paletillas y cuatro jamones. Organiza la Asociación Ornitológica Naturalista Cultural de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Cijuela.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101642