jueves 25 abril
CORTES DE TRÁFICO  |   | E.P.

Cerradas al tráfico por nieve la A337, en el Puerto de la Ragua, y la A395

Es necesario el uso de cadenas para hacer posible la circulación en las vías A341, en Loja, y en la A4030, en Güejar Sierra, en todo el tramo

Imagen de la A395, cortada a partir del kilómetro 32, captada por una cámara de la DGT.

La nieve caída a lo largo de las últimas horas mantiene el cierre a la circulación de algunas carreteras en la provincia de Granada, entre ellas, la A337 en el Puerto de la Ragua y la A395, la carretera de Sierra Nevada, en sus últimos kilómetros.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, la Guardia Civil de Tráfico ha cerrado a la circulación por la nieve acumulada la carretera A337, entre los kilómetros 13 y 41, a su paso por el Puerto de la Ragua. Tráfico ha informado de que permanece cerrada al tráfico rodado en ambos sentidos la A337 desde Ferreira.

También la carretera A395 está cortada a la circulación de vehículos a partir del kilómetro 32, en el paso a la Hoya de la Mora, por la meteorología adversa en la zona, y es obligatorio el uso de cadenas a partir del kilómetro 16. El acceso a la estación de esquí está operativo para la circulación rodada.

Por otra parte, es necesario el uso de cadenas para hacer posible la circulación en las vías A341, en Loja, y en la A4030, en Güejar Sierra, en todo el tramo.

· Más noticias sobre la provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108155