jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Chauchina pide a los comercios del pueblo que colaboren con los clubes deportivos

Les ha remitido una carta para que contribuyan mediante patrocinios u otro tipo de medidas

El Ayuntamiento de Chauchina ha pedido mediante una carta a los comercios y establecimientos del municipio que apoyen mediante colaboración o patrocinio los proyectos de los distintos clubes deportivos.

Mediante una carta remitida por el concejal de Deportes del Consistorio, José Aguilar, consultada por ahoraGranada; se recuerda que en la localidad últimamente está creciendo la prácica deportiva "tanto en cantidad como en calidad".

De este modo, a la tradición del fútbol del CD Chauchina y las peñas "se han ido incorporando otras disciplinas como gimnasia rítmica, acrobática, judo, ciclismo, padel o baloncesto".

En todas ellas, la Concejalía de Deportes "colabora" prestando ayuda económica y cediendo instalaciones para la práctica de los deportes, así como "mejorando" los espacios existentes como la renovación del césped del pádel o el césped artificial en el campo de fútbol.

Dado que para los chauchineros es "una satisfacción", el Ayuntamiento se ha comprometido a seguir "apoyando y promocionando" el deporte aumentando presupuesto para "mejorar instalaciones y ayudar económicamente".

En cualquier caso, el edil recuerda que la próxima temporada llega con "nuevos retos y nuevos proyectos" como es el caso del CD Chauchina a Primera Andaluza o los equipos femenino de fútbol once y baloncesto, entre otros.

Es por ello que ha solicitado "patrocinio, publicidad y otra forma de ayuda" a los clubes de la localidad que defienden en todas las competiciones deportivas el nombre de Chauchina.

Esta contribución además supone una "oportunidad de visualizarse y estar presentes" en los éxitos de los deportistas del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96896