viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Churriana de la Vega fomenta las compras en el comercio local con sorteo de cheques regalo

El Ayuntamiento elabora un mapa con rutas más de una treintena de negocios, de los que los vecinos deberán comprar al menos en 18

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha puesto en marcha una campaña de promoción y fomento del comercio local, con la participación de 35 negocios del municipio, que se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Durante todo el mes, los vecinos tendrán a su disposición en el Ayuntamiento un mapa con rutas y los datos de las empresas colaboradoras en el que podrán sellar cada una de sus compras, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Aquellos que al final de la campaña hayan consumido en 18 de los negocios participantes entrarán en el sorteo de tres cheques regalo de 500, 300 y 200 euros para gastar en los comercios que han tomado parte en la campaña. El sorteo tendrá lugar el día 5 de enero durante el acto de entrega de regalos de los Reyes Magos en la Plaza del Ayuntamiento.

Los vecinos deberán hacer entrega de sus 'ruteros' en el Ayuntamiento antes del 4 de enero para entrar en el sorteo de los tres cheques regalo en juego, que podrán emplearse en cualquiera de los 35 comercios participantes hasta el 31 de enero.

Para el alcalde, Antonio Narváez, el comercio local es fundamental en el desarrollo del municipio. "Es un orgullo contar con más de 800 empresas en nuestro pueblo, porque crean riqueza y empleo y son la muestra clara del carácter emprendedor de la gente de Churriana de la Vega".
Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81224