sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

'Chute' de optimismo de Foulquier, que recalca que el estado de ánimo "es máximo"

El defensa central recibe el álta média y podrá estar en el vital partido de Osasuna el próximo domingo

Foulquier ya está recuperado para el partido del próximo domingo ante Osasuna. Foto: Álex Cámara

Recuperado y con el alta médica ya en sus manos, Foulquier ha querido dar un 'chute' de optimismo al entorno del Granada CF, al asegurar que la plantilla no va a "fallar" en el vital encuentro del próximo domingo y que el estado de ánimo de la plantilla es "máximo".

En declaraciones en la sala de prensa, recogidas por la web del Granada CF, el defensa francés ha asegurado sobre sus situación personal que ya está preparado "para darlo todo al 100%", ya que a él le gusta "trabajar y ayudar al equipo", algo que no ha podido hasta ahora porque "así es el fútbtol".

De este modo, el lateral ambidiestro se ha mostrado "seguro" de que el equipo granadinista ganará el partido el próximo domingo porque él y sus compañeros, ha garantizado, lo van "a ar todo".

"Hay que mejorar primero la actitud y eso lo vamos a tener. Vamos a trabajarlo con el míster. Lo nuestro es la mentalidad y la agresividad, vamos a ir a muerte todo el mundo", ha dicho Foulquier en la rueda de prensa.

Del mismo modo ha asegurado que en la plantilla rojiblanca son conscientes de que necesitan los tres puntos y que no deben pensar en el rival y su situación, sino en "centrarse" en ellos mismos.

Foulquier ha dicho que no sabe cómo se ha llegado a esta situación, pero ha considerado que lo importante es "salir de esto" y ya se podrá hablar al final de temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83725