sábado 20 abril
UNO POR UNO   |   |

'Chute' de optimismo en el momento más oportuno

José González tiene que colocar a Lombán en banda ante la ausencia de laterales · Los cambios, único lunar en un equipo muy a la altura

El Arabi marcó un 'hat-trick' y ya ha anotado 13 tantos como rojiblanco este año. Foto: Álex Cámara

El Arabi marcó un 'hat-trick' y ya ha anotado 13 tantos como rojiblanco este año. Foto: Álex Cámara

Andrés Fernández****

En la primera parte, el guardameta apenas tuvo problemas ante su portería. Si bien, en la segunda, cuando el Granada CF se relajó por el marcador, tuvo que efectuar un par de intervenciones en las que fue crucial para evitar que los valencianos se metieran en el partido. Después recibió el gol en el que poco pudo hacer.

Lombán***

Jugó circunstancialmente en la banda derecha ante la ausencia de laterales derechos en el equipo debido a las bajas de Foulquier y Miguel Lopes. Participó en algunas subidas en el ataque rojiblanco, aunque su labor fue más de contención. En el gol del Levante pudo hacer algo más.

Babín***

Debió tapar a Rubén en la frontal antes de que golpease a meta para establecer el 3-1 en el marcador. El defensa por lo demás pocos problemas tuvo en la parte de atrás con un Levante que adoleció de peligro.

Ricardo Costa***

Se anticipó bien en algunas acciones dentro del área para evitar el peligro del rival. Estuvo a la altura, si bien se llevó una amarilla innecesaria, con el partido absolutamente resuelto, después de una trifulca con jugadores contrarios. No jugará en Balaidos.

Biraghi***

La goleada del Granada CF tapan sus errores cometidos en diversos lances del partido y que por fortuna no se saldaron negativamente para el equipo. Perdió el sitio en diversas ocasiones y puso en apuros a la defensa.

Doucouré****

Volvió a disputar uno de los encuentros más completos desde que llegó a Granada. El centrocampista tiene una orden clara: no complicarse. Así, cuando tiene el balón y no encuentra espacios para avanzar a meta rival, opta por retroceder para coger impulso. Además, no se achanta y busca siempre la oportunidad cada vez que puede. Le falta precisión técnica.

Rubén Pérez****

El equilibrio en el centro del campo es necesario con él. Sin perder el sitio en ningún lance del partido, el astigitano trabaja para evitar que el choque se decante para el rival en esta parcela. Vio la quinta amarilla y no estará en Balaídos. Fue sustituido por Khrin.

Isaac Cuenca***

Buen partido en líneas generales. Participó más en la primera que en la segunda parte, sobre todo en llegadas para centrar balones que no encontraron portería.

Success*****

Su velocidad y perfil desequilibrante fueron un problema serio para el Levante desde el primer minuto. Así, mediada la primera parte, consiguió anotar el tanto que abrió el marcador tras definir perfectamente ante el meta visitante. Durante la semana ha estado trabajando esta faceta. Después de defondarse y tener diversas ocasiones, se marchó lesionado con la fractura de varios huesos faciales tras chocar con Peñaranda.

Rochina*****

Gran partido del valenciano en la faceta en la que más cómodo se encuentra: la zona de enganche. Rochina fue participativo desde el primer minuto de encuentro, ayudó en las bandas y sobre todo buscó a Success por banda o algunos espacios a El Arabi. Anotó el tercero tras una gran ejecución y dio el pase del cuarto.

El Arabi*****

La mejor versión del marroquió llegó con la definición en el cuarto gol, donde supo resolver pefectamente para desatar el éxtasis en Los Cármenes. Además, sus otros dos tantos llegaron de penalti para situarlo con 13 dianas en la Liga. El rojiblanco buscó oportunidades en otros lances del encuentro.


Cambios

Peñaranda***

Entró en la segunda parte con la intención de rematar el partido, dado que el Levante estaba echado arriba, pero no tuvo fortuna. Chocó con Success y provocó fortuitamente la lesión de su compañero en la lucha de un balón en ataque.

Khrin***

Jugó los últimos minutos para sustituir a Rubén Pérez, que había visto la amarilla y ya se iba a perder el encuentro del próximo lunes. Cumplió su cometido.

Fran Rico***

Entró al terreno de juego para sustituir al lesionado Success. No tuvo problemas en los últimos compases de partido que disputó.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67107