viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cinco afectados por inhalación de humo en el incendio de un piso en la capital

Los Bomberos han tenido que rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en uno de los balcones del inmueble

Cinco personas han resultado afectadas por inhalación de humo al producirse un incendio en un piso situado en la Plazoleta de Los Montes de Granada capital,

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido poco antes de las 17.30 horas, momento en el que han recibido la primera de varias llamadas en las que se alertaba de un fuego en un bloque de cuatro plantas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Granada, Policía Nacional y Local, así como la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los operativos, los bomberos, que ya han sofocado el incendio, han tenido que rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en un balcón. Estos dos inquilinos, juntos a otras tres personas más han sido evacuados por los sanitarios al Hospital General. Según han indicado fuentes sanitarias, los afectados son tres mujeres y dos hombres.

. Más noticias de la capital aquí

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102894