viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Cinco detenidos en una pelea por un ajuste de cuentas

La Policía Local y Nacional han intervenido varias armas y una escopeta

Parte de las armas que fueron intervenidas. Foto: CNP

Agentes de la Policía Local de Granada y el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a cinco personas que estaban protagonizando una pelea en plena vía pública con barras de hierro y armas blancas, portando además una escopeta de caza que fue intervenida por los agentes, que achacan lo ocurrido a un ajuste de cuentas por un robo previo.

Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada del pasado sábado en la calle Galileo de la capital, desde donde varias llamadas de particulares alertaron de una pelea "tumultuaria" y de que varios individuos con palos estaban produciendo daños en comercios y vehículos de la zona.

Según detalla en una nota la Policía Local, uno de los cinco detenidos, de origen magrebí, perpetró un robo con violencia e intimidación y los otros cuatro estaban ajustando cuentas con él por este hecho. Entre ellos se encontraba la víctima del robo, a la que sustrajo dos móviles y las llaves de la casa de su madre.

En la actuación policial le fueron intervenidos una barra de hierro macizo, un tablón de madera, un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja, una navaja de acero, una escopeta de caza, dos cartuchos de postas y una barra antirrobo de volante.

Dos de los detenidos presentaban lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital del Campus de la Salud para que recibieran asistencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96596