martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cinco detenidos tras el presunto robo de una nave en Pinos Puente y un trastero en Atarfe

La Guardia Civil ha logrado esclarecer estas dos sustracciones que se registraron en febrero y en diciembre del año pasado

Los agentes de la Guardia Civil de Pinos Puente han sido los encargados de desarrollar la investigación. Foto: Archivo

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas como presuntas autoras de sendos robos cometidos en las localidades metropolitanas de Pinos Puente y Atarfe, donde intervinieron en una nave de aperos y en un trastero de una comunidad de vecinos.

Por un lado, los agentes han procedido a la investigación de tres personas de entre 34 y 43 años de edad y de un menor, todos vecinos de un pueblo del Área Metropolitana, como supuestos autores del robo en una nave de aperos en Pinos Puente.

Los hechos ocurrieron en febrero del año pasado cuando los presuntos autores, entonces desconocidos, rompieron la pared de la nave entrando en el interior y llevándose varias herramientas y un ciclomotor, valorándose lo sustraído en mas de 2.000 euros.

Nada mas tener conocimiento del hecho, la Guardia Civil inició una investigación que ha llevado a la localización el pasado 15 de enero en un taller clandestino varias piezas que pudieran pertenecer al ciclomotor sustraído, habiendo otras muchas montadas en el chasis de otro ciclomotor, siendo reconocidas como pertenecientes al sustraído.

Actualmente continúa la investigación para la localización del resto de efectos, por lo que no se descartan nuevas personas investigadas.

En el segundo de los hechos

Por otro lado, la Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona de 19 años como supuesta autora de la sustracción de una motocicleta en la localidad de Atarfe, ocurrida durante el pasado diciembre, logrando identificarse al supuesto autor el 24 de enero.

En este caso el detenido junto con otra persona forzó un trastero del aparcamiento comunitario de un edificio de la localidad de Atarfe, sustrayendo del mismo una motocicleta de alta cilindrada.

Siendo detenido uno de los supuestos autores, quedando pendiente la localización de la motocicleta y la detención del otro autor que está identificado, por lo que se continúan las gestiones.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108500