viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cinco heridos en Almegíjar y uno en Montefrío en sendos incendios domésticos

En el primer caso los afectados tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo, mientras que en el segundo un hombre sufrió quemaduras en las manos

Seis personas han resultado afectadas en dos incendios de vivienda que han tenido lugar esta madrugada en los municipios granadinos de Almegíjar y Montefrío, según informa el servicio de emergencias 112.

El Teléfono Único de la Junta recibió, poco después de las 02.30 horas, un aviso en el que se alertaba de un incendio en una casa de dos plantas situada en la calle Santiago Rodríguez de Almegíjar.

El Centro Coordinador activó al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias y de la Guardia Civil han indicado al 112 que cinco personas han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido atendidas en el mismo lugar del suceso.

Por otro lado, los bomberos han confirmado que la primera planta del inmueble ha quedado calcinada por las llamas y la segunda, dañada por el humo.

En Montefrío

Esta misma madrugada se ha producido otro incendio de vivienda en la calle Cruz Cañizares de Montefrío.

La llamada de aviso en el 112 se recibió en torno a las 04.00 horas, en ella se alertaba del incendio en una casa y se indicaba que había una persona con lesiones en las manos.

La sala del servicio de emergencia activó a los Bomberos de Loja, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a EPES.

Según han indicado fuentes sanitarias, un varón de 34 años ha resultado afectado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104660