viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'Cineatro', una unión entre 'La Seducción' y 'Grease' para el Retroback

El espectáculo tendrá lugar este sábado a partir de las 22.15 horas

Un total de 25 actores en escena y ocho personas que forman el equipo técnico serán los encargados de que todo esté listo. Foto: aG

Un total de 25 actores en escena y ocho personas que forman el equipo técnico serán los encargados de que todo esté listo. Foto: La Seducción

Mientras que en la pantalla de Cinema 2000 empieza a proyectar las primeras imágenes de 'Grease', a pie de sala los actores de la compañía 'La Seducción' empiezan una representación simultánea de la historia de amor entre Sandy y Danny. Así, se pondrá en marcha el espectáculo preparado por la Escuela de Artes Escénicas granadina. Un evento englobado en la agenda del Festival Internacional de Cine Clásico Retroback y que tendrá lugar este sábado a las 22.15 horas.

Con antecedentes como 'The Rocky Horror Seduction Show' o 'Mamma Mía!', 'La Seducción' se reafirma en este género que no cuenta con ningún otro antecedente en la provincia de Granada. Un hecho que ha ocasionado que las entradas para 'Grease' se agotaran en tan sólo cinco horas desde su puesta a la venta.

Sin embargo, para poder disfrutar del Cineatro al cien por cien, el público es una parte fundamental. Los espectadores no irán a ver una proyección al uso, sino que participarán mano a mano con la compañía de actores. Bailar, llevar aprendidas varias frases o estar preparados para lanzar alguna que otra bola de papel en el momento justo, son algunas de las cosas que tendrán que hacer los asistentes desde sus butacas.

El director de la escuela, Marcos Julian, afirma que 'Grease' es una película que "todo el mundo conoce y que no envejece”. Por ello, esta apuesta espera ir más allá del Retroback y llegar a todo tipo de público en futuras representaciones.

Un total de 25 actores en escena y ocho personas que forman el equipo técnico (dirección, producción, coreografía, vestuario y caracterización) serán los encargados de que todo esté sincronizado. Además, un especial cuidado en el vestuario, las nuevas coreografías, planos acordes a los que la cámara proyecta en la gran pantalla o el maquillaje realizado por la empresa Duende aportarán otro plus más a la representación.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32081