jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cita con las jóvenes promesas del ciclismo en Otura

La localidad metropolitana acoge el XIX memorial José Luis Muros

La localidad metropolitana de Otura acoge este sábado el Memorial José Luis Muros, una prueba que aglutinará a los más jóvenes del ciclismo dentro del Provincial de Granada.

Bajo la organización de la Peña Ciclista Ángel Camarero, el circuito sigue ofreciendo a Granada las mejores pruebas en línea para las categorías más jóvenes como lo son escuelas y cadetes, con su sexta prueba, y también juniors, prueba definitiva.

La Peña Ciclista Ángel Camarero propone, a partir de las 09.30 horas en Santa Clara Glof un circuito de 1,6 km para cadetes (13 vueltas) y juniors (20 vueltas) y otro de un kilómetro para las categorías de base.

Los infantiles realizarán 12 vueltas; los alevines, cinco y los principiantes, dos vueltas, mientras que los corredores de promesas realizarán una divertida gimkhana. Recordamos que el número de vueltas podrá ser modificado a criterio del jurado técnico. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y medalla para el resto de participantes.

Las inscripciones se deberán realizar vía web antes del próximo día 31 de agosto (a las 15 horas). Si no se alcanzara el cupo establecido en 200 corredores, se podrán efectuar las inscripciones de forma presencial el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales: de 8 a 9 horas. El precio de inscripción es de solo 1€ para federados y de 6€ para participantes de escuela no federados (únicamente se permite la participación de ciclistas cadetes y junior federados).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98786