miércoles 24 abril
La Capital  |   |

Ciudadanos pedirá la dimisión de Cuenca si la causa está vinculada a los cursos de formación

La formación muestra su pesar porque Granada "sea noticia en los últimos tiempos" al recibir sus alcaldes "notificaciones" de investigación

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada ha anunciado este lunes que solicitará la dimisión del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, si la causa por la que está siendo investigado está vinculada a los cursos de formación de la Junta de Andalucía.

Según ha informado el partido naranja en un comunicado, el partido que dirige Luis Salvador ha mostrado su pesar porque Granada "sea noticia en los últimos tiempos" al recibir sus alcaldes "notificaciones" de investigación por parte de la Justicia.

Así, la formación ha dicho que "ante la gravedad de los supuestos" que han derivado en la declaración del alcalde de Granada el próximo 12 de diciembre como investigado por supuesta usurpación de funciones públicas "está recabando información sobre el fondo y la trascendencia" de los hechos.

Por último, aseguran que pedirán la dimisión de Francisco Cuenca si la investigación está "directamente relacionada" con el caso de los cursos de formación de la Junta de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78720