jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Colapso en hora punta en la Circunvalación de Granada tras un accidente múltiple

El suceso se ha producido hacia las 13.15 horas a la altura del kilómetro 126, en la Chana, con al menos un herido

Atasco que se genera en la Circunvalación de Granada a raíz del accidente que se ha registrado. Foto: Movilidad Granada

Un accidente múltiple registrado a las 13.15 horas de este martes ha generado un colapso en la Circunvalación de Granada en hora punta, coincidiendo con la salida de los colegios y del horario laboral.

La circulación se ha visto condicionada desde el kilómetro 126, a la altura de la Chana, donde por causas que se desconocen se ha producido una colisión entre tres vehículos, en cuyo siniestro se ha registrado al menos un herido, han informado a ahoraGranada fuentes de la Guardia Civil y el 112.

Como consecuencia del accidente han sido alertados efectivos sanitarios así como de la Guardia Civil de Tráfico, quienes han tenido que cortar dos de los tres carriles de circulación sentido Jaén, lo que ha dificultado aún más el paso.

Las retenciones que se han generado en la zona han alcanzado cerca de los siete kilómetros hasta Ogíjares, dirección Jaén; y hasta Peligros, dirección Motril; aunque otras vías como la A395, la Ronda Sur; la N432 o la A92G también han estado afectadas.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107569