miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Comerciantes y Ayuntamiento de Maracena, permanentemente conectados vía 'WhatsApp'

Es una vía que aportará rapidez, inmediatez y bidireccionalidad en la transmisión de sugerencias y peticiones

Desde el Ayuntamiento de Maracena, a través de su Concejalía de Comercio, se pondrá en marcha un sistema de comunicación WhatsApp para tener un contacto más directo y cercano con los responsables del tejido comercial y empresarial de la ciudad.

Se trata de encontrar el mejor canal de comunicación posible que permita transmitir información desde el Ayuntamiento y a su vez recoger las aportaciones que hagan los comerciantes.

“Implantamos el uso de esta aplicación porque el tejido comercial es muy variado y amplio, y a veces se presentan ciertas dificultades para recoger propuestas y demandas de este sector poblacional”, ha explicado el concejal del área, Marcelo Montoya, que ha destacado cómo “el comercio es una de las principales fuentes de riqueza de nuestro municipio”.

Este nuevo mecanismo con el sector implica una comunicación mucho más fluida, rápida, inmediata y bidireccional.

El número asociado a esta nueva vía de comunicación, adaptada a las nuevas necesidades y tiempos, es el 620468415. “Previamente cada responsable del comercio o local deberá dar su autorización para que su pueda incluir su teléfono en el listado de difusión que se va a crear para tal fin”, ha asegurado Montoya.
Los destinatarios no podrán intercambiar mensajes entre sí, sino que se tratará de una vía de comunicación directa con el Ayuntamiento.

“Consideramos que este sistema se convertirá en una gran solución y ayuda para poder gestionar todas las propuestas que desde el tejido comercial llegan a nuestro consistorio”, ha recalcado el concejal responsable.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91307