viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cómo prevenir lesiones deportivas

Más de 150 niños y jóvenes asisten a una jornada organizada por el Sporting Club Vegas del Genil y Fisiter, con la colaboración de las concejalías de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Vegas del Genil

La cita ha tenido lugar en la Sala Campoamor de Ambroz. Foto: Ayuntamiento de Vegas del Genil

El municipio de Vegas del Genil ha organizado una charla para ayudar a sus jóvenes deportistas a prevenir lesiones deportivas. La iniciativa ha partido del Sporting Club Vegas del Genil y Fisiter, con la colaboración de las concejalías de Deportes y Salud del Ayuntamiento vegueño.

Más de 150 niños y jóvenes han asistido a este evento, celebrado en la Sala Campoamor de Ambroz, en la que también se abordaron las diferencias que existen entre las lesiones de los deportistas adultos y los niños.

El concejal de Deportes y Salud de Vegas del Genil, Jesús Huertas, destacó la importancia de este tipo de charlas formativas, “que nos pueden ayudar a evitar muchas lesiones, y mejoran notablemente el rendimiento deportivo de nuestros jóvenes”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84697