jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

¿Como quieren que sean los parques de La Zubia?

El Ayuntamiento recaba ideas para mejorar los espacios infantiles de San Antonio y La Cañada

Imagen del Parque de San Antonio que será reformado. Foto: Google

Imagen del Parque de San Antonio que será reformado. Foto: Google

El Ayuntamiento de La Zubia quiere saber cómo quieren sus vecinos que sean los parques infantiles de La Cañada y del barrio de San Antonio. Para ello se ha abierto un proceso participativo que permite recibir ideas y mejorar estas dos instalaciones ubicadas en la zona Sur del casco urbano del municipio.

El proyecto realizado por el Ayuntamiento pretende mejorar el estado de conservación de los aparatos, pavimento y vallado de los mismos. Así, habrá pavimento de caucho en ambos parques y los juegos infantiles serán restaurados. También se mejorarán las vallas perimetrales de madera y colocará de nuevo mobiliario urbano (bancos, aparcabicis y papeleras), ha informado el Consistorio.

Las ideas para mejorar el proyecto de restauración de los parques se pueden mandar hasta este martes. Los dos parques infantiles se encuentran en la actualidad en situación de deterioro, pero mejorarán sensiblemente con la reparación de los juegos y el pavimento de caucho.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78661