viernes 19 abril
REUS - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Con el cero a cero hay cosas positivas que rescatar, pero no estoy contento"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, subraya que su equipo no sufrió sobre el terreno de juego pero cree que faltó precisión en los metros finales

Oltra considera que los jugadores del Granada CF hicieron "lo que tenían que hacer". Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha considerado tras la conclusión del partido ante el Reus que el equipo, en líneas generales, dominó el partido y lo tuvo "controlado en todo momento", ya que considera que se ha "sabido adaptar" a lo que requería el partido.

"Era un encuentro de mucho balón dividido y muchas disputas, había que estar serio y no conceder nada", ha indicado el técnico granadinista, que ha subrayado que el equipo que "más control y propuesta" hizo sobre el césped fue el suyo, aunque faltó "esa procesión en metros finales".

De este modo ha recordado que puntuar en Reus "no es sencillo" y por ello no se puede ir "descontento", aunque tampoco "contento". Con el cero a cero el equipo "no ha sufrido", aunque hay "muchas cosas para rescatar positivas", pero "no se logra la victoria que era a lo que se venía".

Campo difícil

El campo en el que han disputado es un terreno de juego donde, a su juicio, no cree que se vean "grandes espectáculos" porque el Reus "tiene claro a qué juega y lo hace muy bien". Fruto de ello, ha recalcado, en este feudo "sólo ha ganado el Rayo con dos transiciones".

El Granada CF, ha continuado, no se ha visto metido en su campo y sí ha "sometido" al Reus en cuanto a "presencia", aunque le sabe a "poco" no haber podido lograr la victoria en un campo "difícil".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105119