miércoles 24 abril
ZONA MIXTA   |   |

"Con José González todo ha cambiado mucho"

Babín asegura que el Granada CF llevó el peso durante todo el partido y dice que el penalti fue "claro"

El defensa central del Granada CF Babín ha destacado tras el triunfo obtenido ante el Sporting que los rojiblancos llevaron el "peso del partido" y que tuvieron el balón, a sabiendas de que los gijoneses son un equipo "muy compacto, que junta bien las dos líneas".

Sin embargo, la clave ha estado en que el Granada CF ha demostrado "paciencia" en el centro del campo y con ello han llegado los dos goles que permiten sumar otros tres puntos, algo que es "muy importante" para salir de la parte de abajo.

Sobre la influencia del nuevo entrenador en el juego del equipo, el zaguero ha afirmado que el Granada CF "ha cambiado mucho" y que ahora la plantilla es "mucho más compacta" sobre el césped, de modo que las líneas están "muy juntas" y todos van "a una". "Estamos más cómodos, creo que se nota en el campo", ha añadido, al mismo tiempo tiempo que ha resaltado el hecho de que el equipo quedase con la portería a cero por segundo partido consecutivo.

Respecto a las jugadas polémicas, el francés ha negado que el partido fuese un "robo" al Sporting, como así lo calificó su entrenador, al considerar que el penalti fue "muy claro": "Barral lo hace muy bien, el defensa se la come", ha añadido. Respecto del tanto anulado, Babín ha afirmado desconocer si el futbolista rival estaba o no en fuera de juego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62555