viernes 29 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Con la cabeza alta o debajo de tierra

Osasuna y Sporting han dado una lección al Granada CF de cómo hay que bajar a Segunda · La falta de identidad en el proyecto también juega en el césped

Los jugadores del Granada CF celebran el gol mientras los aficionados de Osasuna ya animan a su equipo de nuevo. Foto: La Liga Santander

Justo después de responder a la última pregunta que le habían formulado, el entrenador del Granada CF quiso tomar la palabra antes de despedirse de la sala de prensa de El Sadar.

Tony Adams había quedado maravillado del comportamiento de la afición de Osasuna, que arropó a sus jugadores como si de una final se tratase. Y eso que solo estaba en juego la honrilla.

Más allá de que a los de aquí los seguidores rojillos ya tienen maravillado a todo el país por su actitud con sus jugadores, estos últimos demostraron que hay dos formas de irse a Segunda División y que el Granada CF ha elegido la del rabo entre las piernas y la cabeza debajo de tierra.

El Sporting, último descendido

Será una última jornada en la que los descensos estarán decididos. Esto no ocurría hace años en Primera División. El Sporting es el último equipo que acompaña al Granada CF y a Osasuna a la categoría de plata.

Los asturianos son el otro ejemplo de demostrar si se baja, cómo hay que hacerlo y nunca bajaron los brazos, no hasta que las matemáticas, como este domingo, permitieron creer. Es lo que tiene cuando la identidad brilla por su ausencia.

Último cartucho

La última oportunidad para tratar de dar una alegría a la afición antes de que acabe el campeonato será este viernes ante el Espanyol, partido en el que Tony Adams tiene la posibilidad de no superar a Paco Jémez con los pésimos datos que ya ha igualado.

Otra vez dejó la píldora el técnico granadinista de que jugarán nueve de los once jugadores con contrato. Sigue intentando demostrar el británico a los que se van a quedar que tienen una oportunidad más, aunque por más que se le den a este equipo no sirve de mucho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92408