viernes 29 marzo
GRANADA CF - ZARAGOZA | ZONA MIXTA  |   |

"Con menos hemos obtenido más"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, reconoce que ante los maños no ha sido el mejor partido de su equipo, pero destaca el acierto para volver a ganar

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, cree que la victoria es la antesala de lo que debe ocurrir a domicilio: ganar. Foto: Agencia Garnata

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha manifestado tras la victoria cosechada ante el Zaragoza que en este encuentro "con menos" han "obtenido más", mientras que en otros partidos "se ha propuesto más y se ha obtenido menos". No obstante considera que no sabe el motivo por el que esta vez el equipo ha logrado sobreponerse y remontar el encuentro, en el que sus jugadores estuvieron con "criterio, balón y fortuna en la finalización, con más acierto en las áreas".

El preparador valenciano ha reconocido que "es posible" que el equipo no haya estado en la mejor versión y que salieron bien al terreo de juego, pero que les faltó "un poco de confianza y leer mejor el partido". El Granada CF, ha considerado, ha tenido "pegada, contundencia en las áreas" y ha hecho "las cosas bien", sin "descomponerse" tras el gol inicial.

 

"El fútbol es contundencia en las áreas, hemos intentado subsanar los problemas y al final esto es por goles", ha indicado Oltra, que ha recordado que este triunfo enseña el camino de lo que hay que hacer fuera, que es "ganar".

Respecto al hecho de haber encajado a balón parado un encuentro más, el entrenador del Granada CF ha manifestado que aunque no quiere generar "una psicosis" esta situación no le gusta y "ahora mismo condena por errores. "Ha estado involucrado un futbolista que no es dudoso por su implicación, pero tenemos que seguir insistiendo y perseverando", ha apuntado.

Sobre Adrián Ramos ha destacado que ha hecho "un partido acorde a lo que es", algo que ha recordado que lleva "diciendo hace tiempo" de todo lo que puede aportar. El colombiano "no solo ha sido un gol y dos palos, es lo que ayuda al equipo a jugar y combinarse, aunque el trabajo es colectivo y está en ese punto para que pueda tener continuidad".

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107348