jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Concentración en Puerta Real para reclamar la custodia compartida

Será entre las 11.00 y las 14.00 horas y el objetivo es apoyar la "igualdad de los hombres" en los procesos de separación

Participantes en la concentración de este sábado a favor de la custodia compartida. Foto: Álex Cámara

Las asociaciones Granada por la Custodia Compartida Ya y Peludísimos Granada se han concentran este sábado entre las 11.00 y las 14.00 horas en Puerta Real para apoyar la "igualdad de los hombres" ante la ley de custodia compartida.

Así, esta acción reivindicativa ha contado también con la presencia de las mascotas para poner el acento sobre "la realidad que viven muchos padres, niños y animales actualmente".

En este sentido, desde las asociaciones se ha hecho hincapié en que el Congreso aprobó el pasado 13 de diciembre la Proposición de Ley de modificación del Código Civil y dos leyes sobre el régimen jurídico de los animales.

"Con esta Propuesta de Ley se solicita, entre otras cosas, que sean introducidas en las normas relativas a las crisis matrimoniales preceptos destinados a concretar el régimen de custodia de los animales de compañía", han señalado.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108180