viernes 26 abril
Alfacar  |   | Redacción aG

Concierto benéfico en Alfacar para la investigación contra el cáncer

El espectáculo, a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, será este sábado a las 20.00 horas en el Teatro Municipal

Conseguir fondos para la investigación contra el cáncer. Ese es el objetivo del concierto benéfico organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Alfacar, junto con el Ayuntamiento de la localidad metropolitana y en colaboración con la Escuela Municipal de Música.

El concierto tendrá lugar este sábado a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Alfacar. Según la alcaldesa del municipio, Fátima Gómez, "el Ayuntamiento, a través del Área de Cultura y Bienestar Social, intenta ayudar a todos los colectivos que hacen una función en beneficio de las personas que más lo necesitan y en esta ocasión la AECC está haciendo una labor excepcional en el pueblo".

El precio de este concierto es de 3 euros por persona y sus protagonistas serán los alumnos de la escuela que interpretarán las melodías de películas como Batman, Lo que el viento se llevo o Sonrisas y Lágrimas.

“Afortunadamente cada vez son más las investigaciones que se están desarrollando y que permiten hacer tratamientos más específicos. El Consistorio quiere agradecer esa labor que realizáis día a día, porque sin ese trabajo es verdad que muchas personas estarían desamparadas”, ha afirmado Gómez.

Así las cosas, el Ayuntamiento ha llamado a la movilización de todos los vecinos, "como muestra de solidaridad y respeto a la labor que se hace desde la AECC, recordando que existe una fila cero".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79720