sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Concluyen las obras de la rotonda con las que se mejora el acceso a Otura

Los trabajos dotan de una mayor seguridad, tanto a peatones como a vehículos

El alcalde de Otura, junto al diputado de Obras y Servicios, en la rotonda. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Otura y la Diputación Provincial de Granada han concluido las obras pendientes en una de las rotondas de acceso al municipio, con una inversión de 60.000 euros.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, la concejala de Obras y Servicios, María Ángeles Valladares, y el diputado de Obras de la Diputación de Granada, José María Villegas, han comprobado “in situ” el resultado final de esta importante actuación en el municipio.

La actuación ha consistido en la eliminación de un poste eléctrico, previo soterramiento de la línea, siguiendo con el pavimento asfáltico y la señalización de la misma.

El alcalde de Otura ha expresado la preocupación que siempre tenía por el estado y peligro que suponía esta vía de acceso. "Fue una verdadera negligencia por los gobiernos municipales anteriores dejar abandonada esta vía de acceso", ha asegurado.

Con la terminación de las obras de esta rotonda, el Ayuntamiento de Otura, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, mejora el acceso al municipio y a las Urbanizaciones adyacentes, además de dotar de una mayor seguridad, tanto a peatones como a vehículos.

De igual modo, se ha señalizado la parada de autobús para garantizar el correcto servicio de la línea de transporte metropolitano, concluye Montes.

Es importante poner en valor el compromiso y sensibilidad de la Diputación Provincial de Granada para dar respuesta a los problemas y necesidades de Otura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102210