jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Convocada la undécima edición del Concurso Internacional de Pintura de la Fundación AguaGranada

Los ganadores recibirán tres premios que oscilan entre los 1.000 y los 3.000 euros

La Fundación AguaGranada ha convocado la undécima edición del Concurso Internacional de Pintura, que esta vez tendrá como lema ‘El agua, alma de Granada’ y que está abierto a artistas de cualquier nacionalidad, que podrán concurrir con una sola obra.

Las bases del concurso, que se pueden consultar la web de la fundación, establecen que el plazo de presentación de pinturas tendrá lugar entre los días 6 y 10 de noviembre de 2017, y de 9.00 a 14.00 horas, en el Centro Cultural 'Gran Capitán', recinto que a finales de año acogerá una exposición colectiva de los cuadros ganadores y de los más destacados y seleccionados por el jurado.

El primer premio está dotado con 3.000 euros, el segundo con 2.000 y el tercero con 1.000 euros. El director-gerente de AguaGranada, Esteban de las Heras, ha recordado que esta convocatoria, un clásico entre las actividades de la fundación, se ha consolidado gracias a la gran participación que se registra cada año, la variedad de estilos y orígenes de los participantes “lo que pone de manifiesto la universalidad de Granada”, y como norma fundamental la contribución al conocimiento y a la divulgación de todo lo relacionado con la cultura del agua, el medio ambiente y la naturaleza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94586