martes 16 abril
La Capital  |   | Redacción aG

COPE Granada celebra los Premios Populares en su 50 aniversario

El conocido presentador Agustín Bravo y Eli Zafra serán los encargados de conducir el acto

COPE Granada celebra este jueves la 24ª entrega de los Premios Populares, que distinguen a instituciones y empresas, por el trabajo desarrollado durante el pasado año.

El acto se llevará a cabo en el Carmen de los Mártires. Este año, la emisora, que cumple sus 50 años, reconocerá al Arzobispado de Granada y al Obispado de Guadix por su "labor desinteresada" durante 2.000 años.

Además, también se ha querido valorar el esfuerzo que se está haciendo desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Granada para "dinamizar constantemente" la vida económica de la ciudad y de los pequeños y medianos empresarios que todos los días abren el cierre de sus respectivos establecimientos.

La emisora no ha querido olvidarse del motor de Granada y es por eso que entre los galardonados se encuentra el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial. Su labor constante en esta materia ha hecho que se estén batiendo récord de visitantes y pernoctaciones.

También habrá un homenaje para Emasagra, y evidentemente, uno de los "orgullos" de Granada, la calidad de su agua y su "constante esfuerzo" por lograr la excelencia en esta materia.

Para COPE Granada 2017 es "muy especial", ya que está celebrando sus bodas de oro en la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96290