viernes 19 abril
NAVIDAD EN GRANADA  |   | Redacción aG

Correos instala 18 buzones especiales en Granada para enviar las cartas a los Reyes Magos

Tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa

Así son los buzones de Correos para hacer llegar las cartas a sus majestades. Foto: Correos

Hasta el 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 18 buzones especiales que Correos ha instalado en las principales oficinas postales repartidas por Granada. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

Dónde están los buzones en Granada
Granada - Puerta Real
Granada - Sucursal Arabial
Granada - Sucursal Zaidín
Granada - Sucursal Ronda
Granada - Sucursal Vergeles
Granada - Sucursal Almanjáyar
Albolote
Armilla
Atarfe
Las Gabias
Maracena
Santa Fe
La Zubia
Baza
Guadix
Loja
Motril

Correos lleva 22 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente.

Este año, además, se ha actualizado el diseño, que incluye las figuras de los tres Reyes Magos junto a un buzón con el nuevo logo corporativo de la empresa postal y de paquetería.

Además, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de “Correos Solidaridad” tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados.

De este modo, los voluntarios de Correos, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.

· Más noticias sobre Navidad

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105072