viernes 29 marzo
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Creamas Teatro lleva 'Rapunzel, el Musical' hasta Santa Fe y Atarfe

La obra se representa en el Teatro José Rodríguez Tabasco y en el Centro Cultural Medina Elvira respectivamente

La compañía Creamas Teatro representa este fin de semana el espectáculo Rapunzel El Musical en las localidades metropolitanas de Santa Fe y Atarfe.

Se trata de una cita dirigida a los más pequeños de la casa que se representará en el Teatro José Rodríguez Tabasco santaferino a las 17.30 horas de este sábado y este domingo en el Centro Cultural Medina Elvira atarfeño a las 12.00 horas.

En la obra, de una hora de duración, dos reyes tuvieron una hija que les fue arrebatada por una bruja debido al trato que hizo el rey con ella. Se trata de Rapunzel, una niña que creció bajo los cuidados de dicha bruja, la cual se hace pasar por su mamá.

Madre, que es como Rapunzel la llama, tiene como objetivo ser la única persona que trate con ella. Así que la encierra en una torre a la cual sólo puede tener acceso ella. La princesa crece en esa torre, al igual que su pelo, el cual tira por la ventana para que su madre suba, pues es la única forma de acceder a ella. Es al cumplir los 18 años cuando Rapunzel siente la necesidad de salir a conocer el mundo más allá de su ventana. Un día un aldeano llamado Flynn pasa por la torre y la escucha cantar.

Tras espiar un poco descubre el acceso a la torre y se hace pasar por Madre para llegar hasta ella. Ahora que ya se conocen Rapunzel y Flynn saldrán de la torre para conocer el mundo exterior. Pero este plan no saldrá tan bien ya que Madre pronto descubrirá que la joven escapó.

Tras varios intentos de Madre para hacerla regresar, decide cortarle el pelo para que nadie pueda subir a la torre. Finalmente, Rapunzel y Flynn consiguieron deshacerse de la malvada bruja para así poder vivir felices.

· Más noticias sobre el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110387