sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Cristiano y su 'banda’ boicotean la reacción del Granada CF

El portugués acaba con las opciones de los rojiblancos a los dos minutos de partido, mientras que James, con un doblete, y Benzema le acompañan • Las nuevas pruebas de Caparrós en el once no funcionan

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles ante la mirada de Foulquier. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles ante la mirada de Foulquier. Foto: Álex Cámara

Un plan, ya sea defensivo o no, que quede roto a los dos minutos de partido por la calidad de Cristiano Ronaldo y la posible ‘facilidad’ otorgada por el colegiado del partido, que no pitó una posible falta de Carvajal sobre Murillo, tiene difícil arreglo.

El Real Madrid superó al Granada CF, quiera o no Caparrós, ayudado por el planteamiento del técnico utrerano, quien volvió a sorprender con la entrada de Eddy Silvestre por el sancionado Fran Rico, además de la presencia del ‘borrado’ Juan Carlos en las últimas semanas.

FICHA DEL PARTIDO
Granada CF: Roberto, Nyom, Murillo, Babin, Foulquier; Iturra, Eddy Silvestre (Javi Márquez, 45’), Juan Carlos, Sissoko; Success (El Arabi, 48’) y Córdoba (Rochina, 64’).
Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa, 37’), Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric (Khedira, 75’), Isco; James, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Goles: 0-1, m.2. Cristiano aprovecha un centro de Carvajal, con posible falta sobre Murillo. 0-2, m.31. James se saca un lanzamiento espectacular dentro del área sorprendiendo a todos. 0-3, m.53. Benzema, entre líneas, aprovecha un taconazo de Cristiano para marcar. 0-4, m.86. James termina rematando un fallo en el despeje de Babin.
Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó al local Eddy Silvestre; y a los visitantes Modric y Arbeloa.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga disputado en Los Cármenes ante 18.969 espectadores.

Como remedio tras el descanso y con 0-2 en el marcador, Javi Márquez puso otra cara al equipo, además de un El Arabi al que la falta de minutos condena de cara a portería, pero demuestra en lo poco que disfruta que es el único atacante con el gol en la sangre.

La calidad del resto de la ‘banda’ que acompaña a Cristiano Ronaldo en el ataque del Madrid: Benzema, Isco y James; hicieron el resto. Antes del descanso (31’) el colombiano se sacó un golazo de la chistera, cuando quizás mejor estaban los locales, que sorprendió a todo el mundo.

Ritmo pausado

El conjunto blanco –hoy vestido de negro- hizo su juego cuando quiso, no estando al cien por cien en todo momento, pero sacando la calidad cuando más lo necesitó, como en el 53’, cuando Benzema aprovechó entre líneas una nueva genialidad del Balón de Oro, quien se la puso entre centrales de tacón.

Con más ocasiones para los visitantes, como el larguero de Marcelo (55’) o varios lanzamientos lejanos de Cristiano que se encontraron con Roberto; el Granada CF también pisó el área de Casillas, quien tuvo que intervenir en algunas claras, en las botas de Sissoko (79’) o las más claras, obra de Rochina en el 66’, pero cuya ‘tranquilidad’ hizo que la defensa le sacara el gol.

El definitivo tanto del Madrid llegó casi llorando, como lo consiguió James (86’), quien aprovechó un centro de Arbeloa, tocado por Cristiano y fallado en el despeje por Babin. Las malas noticias para Caparrós, además de que su rival le pasó por encima, fueron las lesiones de Success, tras el descanso, y Juan Carlos, quien terminó el partido pero andando sobre el campo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21283