jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Critican el "estado de abandono" en el cementerio de Armilla

UPDAr considera que el Ayuntamiento ha adoptado una política "errónea" para "privatizar" servicios públicos

Imagen remitida por UPDAr para denunciar el estado del camposanto

El grupo municipal de Unidos para Defender Armilla (UPDAr) ha criticado el "estado de abandono" en el que se encuentra el mantenimiento del cementerio municipal.

En un comunicado, la organización política ha calificado de "lamentable" la imagen en la que se encuentra el camposanto armillero debido al "deterioro" por "la gestión que se está llevando a cabo" a través de un servicio, aseguran, que fue "privatizado y que ha servido para  tener un servicio más caro y de peor calidad".

De este modo, UPDAr ha incidido en que el Gobierno local de Armilla está aplicando una "tendencia" errónea a la hora de "privatizar servicios públicos que funcionaban bien".

Entre algunos de los ejemplos que han puesto son el mantenimiento de jardines, la recogida de jardines o el mantenimiento del alumbrado público.

Por último, esta formación, con un concejal de los 21 que componen la corporación municipal, ha recalcado que con esta política se "está consiguiendo el efecto no deseado", por lo que han exigido la "recuperación del servicio público" y "una mejor gestión de los servicios públicos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92212