viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Critican la presencia del presidente de Diputación en un acto de memoria histórica en Otura

El PP insta a Entrena a que deje de "reabrir viejas heridas y sembrar rencor”, y "empiece a preocuparse por los problemas reales” de la provincia de Granada

Placa que se descubrió en el acto celebrado en la Placeta de la Memoria de Otura. Foto: aG

El diputado provincial del PP Antonio Ayllón ha instado al presidente de la Diputación, el socialista José Entrena, a que en lugar de "reabrir viejas heridas y sembrar rencor”, se dedique a "atender y preocuparse por los problemas reales” de la provincia de Granada y los granadinos.

Ayllón ha hecho esta reflexión tras la participación del presidente “de todos los granadinos” en un acto relacionado con la memoria histórica en el municipio de Otura. “Esperábamos de José Entrena más visión de futuro, pero lamentablemente está anclado en el pasado y en revivir la memoria histórica a toda costa, sin valorar que las necesidades de los vecinos de Otura son otras”, ha señalado el diputado provincial del PP.

A juicio del popular, "a Entrena no le basta con haber convertido el acto del 17 de agosto en un homenaje al rencor, odio y miedo en torno a la figura de Lorca. Ahora también quiere sembrar ese mismo miedo en los pueblos de la provincia, amparado, por supuesto, por los alcaldes socialistas".

En este sentido, desde el PP han vuelto a reiterar que la provincia de Granada "adolece de carreteras en mal estado, municipios sin depuradoras de agua o, directamente, sin agua potable".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98041