viernes 29 marzo
ZONA MIXTA  |   | Luis F. Ruiz - Enviado Especial

"Cuando te anulan un gol legal y te marcan otro en fuera de juego se te queda cara de tonto"

Javi Márquez lamenta la derrota ante el Real Madrid aunque destaca el buen encuentro desempeñado por el Granada CF

Javi Márquez conversa con Martínez Munuera en un lance del encuentro. Foto: Roberto Romera (Enviado Especial)

Javi Márquez conversa con Martínez Munuera en un lance del encuentro. Foto: Roberto Romera (Enviado Especial)

El centrocampista del Granada CF Javi Márquez ha afirmado a la conclusión del partido ante el Real Madrid que los rojiblancos "por momentos" han sido "mucho mejores" que los blancos, a los que han "apretado y jugado arriba" con la pretensión de poner en apuros durante el encuentro.

En zona mixta, el futbolista catalán ha apuntado que el Granada CF había creado "infinidad de ocasiones" y en el Bernabéu cuando no se meten ocurre lo que ha pasado este sábado.

No en vano, el jugador ha añadido que se han producido "dos errores garrafales" en el terreno de juego, en alusión a las dos jugadas que marcaron el partido por parte de los colegiados: "Hay un gol nuestro que nos anulan y el de ellos es fuera de juego. Contra eso no se puede hacer nada. La actuación de los árbitros es determinante. Se te queda cara de tonto".

"El esfuerzo ha sido brutal, no queda otra y el martes hay que estar todos a una", ha añadido Javi Márquez, que ha destacado que la imagen del equipo, aunque ha dicho que lo que él quiere siempre es "ganar" los partidos. "Hemos venido aquí a ganar, le hemos plantado un par de huevos (sic)", ha señalado el jugador.

El Granada CF, ha añadido, se va con una sensación de que "podía haber ganado el partido". Para Javi Márquez, cuando las circunstancias se dan como se han dado "uno se va cabreado", porque los rojiblancos han sido "mejores que el Real Madrid".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48429