sábado 20 abril
ZONA MIXTA   |   | Redacción aG

"Cuando un equipo se encierra atrás no es fácil"

El jugador rojiblanco cree que les condicionó el "no meterla" y pide calma porque aún quedan "muchos puntos"

Rochina jugó todo el partido y vio una cartulina amarilla. Foto: Álex Cámara (Enviado Especial a Sevilla)

Rochina jugó todo el partido y vio una cartulina amarilla. Foto: Álex Cámara (Enviado Especial a Sevilla)

El extremo del Granada CF Rubén Rochina ha afirmado a la conclusión del partido ante el Betis que la primera parte fue "muy disputada" debido a que ambos equipos eran conscientes de lo que se jugaban, aunque en la segunda ha asegurado que fueron "merecedores de más".

"Cuando tuvieron la expulsión ellos llevamos el control del partido, llegamos varias veces pero en una jugada aislada se pusieron por delante y no pudimos remontar", ha dicho el valenciano, que ha recordado que cuando un equipo se encierra atrás "no es fácil".

A su juicio, considera que el equipo lo intentó y llegó "bastante", pero el no meter la pelota en la red contraria les "condicionó".

Sobre la salvación ha afirmado que está todo "muy apretado" y que ésta la marcará tres puntos "como máximo". Así, ha destacado los dos partidos en casa que han de disputarse y que "queda mucho" con "muchos puntos en juego" en 10 partidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62703