viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Cuatro detenidos entre Pinos Puente y Casanueva por cultivo de marihuana

La Guardia Civil se ha incautado en total de 418 matas de esta planta

Cuatro personas han sido detenidas en las localidades de Pinos Puente y Casanueva como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico por el cultivo ilegal de marihuana.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la Guardia Civil, la primera de las intervenciones tuvo lugar el pasado lunes en Casanueva, una pedanía de Pinos Puente, en donde dos personas fueron arrestadas al serles descubiertas 202 matas de marihuana.

La segunda de ellas se produjo en la capital del municipio pinero, en donde también fueron detenidas otras dos personas por el cultivo de hasta 216 matas de esta planta.

A los cuatro se les acusa como presuntos autores de un delito contra la salud pública y la defraudación del fluido eléctrico, pues en ambos cultivos tenían una instalación para poder proceder.

En las intervenciones, llevadas a cabo por la Guardia Civil de Pinos Puente, se procedió a requisar aires acondicionados, focos halójenos o filtros de control necesarios para el cultivo.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88413